El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, visitó Las Rozas, acompañado por el alcalde y presidente del PP de Las Rozas, José de la Uz y el secretario general, Gustavo Rico, para comprobar el funcionamiento del nuevo sistema de riego digital del municipio.
Serrano criticó «que una mal entendida política medioambiental» del Gobierno central ponga en riesgo «la gestión del agua» y el abastecimiento «para consumo o regadío» en la región. «Pese a los intentos del Gobierno de España de ponernos piedras en las ruedas en el desarrollo de nuestra región, vamos a seguir trabajando en el mejor uso de los recursos públicos», defendió el ‘número dos’ del PP regional.
Además, Serrano destacó que Las Rozas es «un ejemplo de esos municipios que, desde hace años, lleva trabajando con medios propios y con el Canal de Isabel II en una mejor optimización del recurso del agua, para así poder controlar su suministro en todos los parques del municipio».
Por su parte, De la Uz destacó que en Las Rozas estamos «muy satisfechos con la colaboración de una comunidad autónoma que está permanentemente pendiente de los municipios». «Somos una de las ciudades más extensas de la región con una red de agua en la que ya hemos hecho inversiones y seguiremos haciéndolo para mejorar y optimizar el uso de nuestros recursos y apostando por la sostenibilidad de nuestra ciudad”.
Comentarios recientes