El PP de Las Rozas celebró su tradicional copa de Navidad el pasado miércoles 13 de diciembre en el restaurante Monterrey de Las Rozas. Un acto en el que quisieron participar cerca de 120 amigos y afiliados de los populares y que contó con la presencia de Ana Dávila, consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, el presidente del PP de Las Rozas y alcalde, José de la Uz, así como el secretario General de los populares roceños, Gustavo Rico y el presidente de Nuevas Generaciones de Madrid y concejal del Gobierno municipal, Ignacio Dancausa.

Durante su intervención, De la Uz, agradeció la presencia de la representante del Gobierno regional, y vecina de Las Rozas, y destacó la importancia de “reuniones como esta de la familia popular por Navidad, para mantenernos unidos y continuar trabajando juntos, cada uno en su ámbito, para seguir dando la batalla por la igualdad la libertad y por España”. “Estamos viviendo una semana trágica para la democracia -continuó- y a todos nos duele ver lo que está pasando en nuestro país bajo el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Por su parte, Ana Dávila también puso el énfasis en “una reunión como esta, porque se demuestra que el PP es un partido unido. Y porque últimamente la lealtad institucional es algo muy escaso en la política”. Por otro lado, apuntó que “estamos sufriendo un maltrato por parte del Gobierno de Sánchez desde el Congreso, el Senado y en la Asamblea de Madrid, con ataques al Gobierno de la Comunidad de Madrid”. “Pero, como ha dicho nuestra presidenta, vamos a defender nuestra gestión, a seguir luchando por España y vamos a devolver golpe a golpe. Tenemos que trabajar y pelear por los derechos de todas las personas que viven en la Comunidad de Madrid para que siga siendo un referente económico y de libertad”, concluyó.

Para terminar, ambos dirigentes quisieron felicitar las Navidades a todos los presentes y a la familia popular.