Este martes hemos celebrado la tradicional copa de Navidad del Partido Popular de las Rozas con todos nuestros afiliados, donde hemos contado con la presencia del consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

Durante su discurso, el presidente del PP de Las Rozas, José de la Uz ha felicitado la Navidad a toda la familia de nuestro partido en Las Rozas y ha recordado que todo tenemos la responsabilidad de denunciar todo lo que está pasando con el Gobierno de Sánchez, ya que «está gobernando con las medidas contrarias a las que se presentó». Además, animó a retomar fuerzas estas Navidades y a seguir construyendo «esas Rozas de prosperidad, de felicidad, de bienestar y de oportunidad» y de llevar el mensaje del partido a todos los rincones de la ciudad.

Por su parte el consejero ha denunciado la alteración grosera de las reglas de juego en la política española únicamente por un puñado de votos, sabiendo que estas acciones son las peores para los españoles. «Sánchez ha inventado el derecho penal del amigo, para que sus aliados resuelvan sus problemas con la justicia», ha comentado.

López ha recordado que esto no nos puede llevar a la frustración, sino que nos tiene que llevar a luchar más y mejor para volver a ser un país próspero, ejemplo en Europa, y creyente de la reconciliación, porque «el Partido Popular no es una alternativa más, el PP es lo que le queda a nuestro país para que siga siendo España».

Para acabar, dio las gracias y pidió a todos los afiliados mucha confianza y fuerza para seguir trabajando por el partido ya que «lo más importante y lo que nos sustenta son todos los militantes y simpatizantes del PP». Concluyó que «todos tenemos una gran responsabilidad porque formamos parte de algo tan importante como es el Partido Popular».